Inicio Información general Diseñador de moda israelí gana el prestigioso premio Karl Lagerfeld

Diseñador de moda israelí gana el prestigioso premio Karl Lagerfeld

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Por primera vez, un diseñador de moda de Israel, Hed Mayner, ganó el prestigioso premio Karl Lagerfeld del LVMH Prize for Young Fashion Designers.

Mayner fue uno de los 1.700 concursantes de 100 países diferentes que participaron en el concurso de los mejores diseñadores de moda del mundo para honrarlos y apoyarlos.

El premio fue rebautizado a principios de este año en honor al difunto Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más aclamados del mundo.

“Estoy muy orgulloso de ser el primer diseñador israelí en participar en este concurso, por no hablar de ganar este premio”, dijo Mayner. “Paso mucho tiempo en París, pero Israel siempre es parte de lo que soy, hay una sensación de libertad en este país que no se puede sentir en ningún otro lugar del mundo. Estoy agradecido por toda la ayuda que la Academia Bezalel me brindó para apoyar mi libertad de pensamiento creativo y de elección como joven diseñador de moda”, agregó.

Mayner recibió 150,000 euros en premios y recibirá apoyo comercial y de diseño de algunos de los principales nombres de la moda. Es originario de Jerusalén y se graduó de la Academia de Artes y Diseño de Bazalel .

Puedes encontrar su colección de ropa masculina, que incorpora ropa ortodoxa tradicional judía y el uniforme verde oliva de las FDI, en diferentes boutiques y en la pasarela en las semanas de la moda francesa.

La competencia tuvo lugar en la Fundación Louis Vuitton en París en septiembre pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat