Inicio CULTURA Modelos israelíes participan de la Semana de la Moda de Nueva York

Modelos israelíes participan de la Semana de la Moda de Nueva York

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- La Primavera Verano 2023 de la Semana de la Moda de Nueva York brindó un adelanto de las tendencias de los principales nombres de la industria de la moda internacional.

Además del excedente de diseñadores y supermodelos de renombre que se robaron la pasarela, el evento acogió a una serie de celebridades, y entre ellas incluso varios nombres israelíes familiares.

Sun Mizrahi

Mizrahi, de 23 años, ha mantenido un perfil bastante bajo en Israel, pero muchos amantes de la moda están poniendo su dinero en la prometedora modelo israelí y esperan ver mucho más de ella en el futuro cercano.

Mientras que solo Mizarhi tuvo su oportunidad en la pasarela de Tommy Hilfiger, Bar Refaeli y Bar Zomer también recibieron una invitación para asistir al evento.

Otra modelo israelí que acaparó los reflectores en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York fue Eden Fines, quien desfiló por la pasarela de Kourtney Kardashian Barker x Boohoo.

Eden Fines

La joven modelo israelí, conocida como presentadora de la marca de moda israelí Renuar, también fue elegida recientemente por la revista masculina internacional GQ para protagonizar una sesión fotográfica junto a Michele Morrone, el galán italiano que protagonizó el drama erótico de Netflix 365 Days.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat