Inicio CULTURA Martha Argerich en un concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel por Iom Haatzmaut

Martha Argerich en un concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel por Iom Haatzmaut

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- «Muchas personas me han dicho que la música es más importante para ellos en este momento que en cualquier otro momento de sus vidas», expresó Tali Gottlieb, director ejecutivo de la Fundación de la Orquesta Filarmónica de Israel, «y sienten que realmente los está apoyando». Con este espíritu, se transmitió un concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel, dirigido por Lahav Shani, con la legendaria pianista argentina Martha Argerich, interpretando la Sinfonía N°2 de Brahms y el Concierto para piano N°2 de Beethoven.

El concierto, que se realizó originalmente en diciembre, fue transmitido por jpost.com con la cooperación de medici.tv, la mayor plataforma en línea para música clásica, que ha grabado las actuaciones de los principales artistas clásicos en grandes salas de conciertos y festivales de todo el mundo.

Además, medici.tv ofrecerá una suscripción gratuita de un mes a su contenido en línea para aquellos que escucharon la presentación.

El concierto fue conducido por Lahav Shani, el Director de Música designado de la Orquesta Filarmónica de Israel, quien se reemplazará a Zubin Mehta. «El hecho de que Zubin sea reemplazado por un israelí de 31 años, que es una estrella internacional, es algo de lo que debemos estar extremadamente orgullosos», dice Gottlieb.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat