Inicio CULTURA Maluma abandona una entrevista cuando le preguntan por los derechos humanos en Qatar

Maluma abandona una entrevista cuando le preguntan por los derechos humanos en Qatar

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Mundial de fútbol arranca este domingo con un halo de polémica que sobrevuela cada información al respecto por el hecho de celebrarse en Qatar.

Un país en el que varios de los derechos humanos que en Europa damos por garantizados allí se vulneran, algo que ha provocado que varios artistas como Shakira o Dua Lipa renuncien a actuar.

Sin embargo, hay otros como Omar Montes o Maluma que sí pondrán su música a sonar este fin de semana en el país qatarí. Será en el Fan Festival que se celebra este sábado en Doha como aperitivo para la cita mundialista.

El cantante colombiano ha concedido una serie de entrevistas en estos días de estancia en Qatar, pero ha habido una en concreto que no ha sido especialmente de su agrado.

Durante una aparición en un canal de Israel, el presentador preguntó a Maluma su opinión por el tratamiento de los derechos humanos en el país árabe.

«Debo preguntarte: Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa ‘Maluma, ¿no tienes problemas con las violaciones de derechos humanos en este país», preguntó el presentador.

«Sí, pero es algo que no puedo resolver. Sólo he venido aquí para disfrutar de la vida y de la fiesta del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme, en realidad. Estoy aquí disfrutando de mi música y de mi hermosa vida, jugando al fútbol también». respondió.

Ante la insistencia del periodista, la respuesta del autor de hits como ‘Felices los cuatro’ fue, directamente, levantarse y marcharse del set donde le estaban entrevistando, en un momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

El cantante no quiso mojarse con la polémica que ha provocado que otros artistas rechacen por completo difundir su música en un país tan cuestionado por su trato a las mujeres o los homosexuales.

Nota de ABC.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat