Inicio CULTURA La producción de Fauda deja Ucrania para garantizar la seguridad del equipo

La producción de Fauda deja Ucrania para garantizar la seguridad del equipo

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La producción de Fauda afirma que la decisión se tomó para garantizar la seguridad del equipo en medio de la creciente amenaza de hostilidades entre Rusia y Ucrania. El rodaje se retomará en Budapest.

La exitosa serie israelí Fauda se vio obligada a trasladar el set de rodaje de su quinta temporada fuera de Ucrania.

El rodaje de Fauda en Israel finalizó en los últimos meses e iba a comenzar pronto en Kiev. Ahora, el rodaje se retomará en Budapest, después de que la creciente preocupación por las acciones militares rusas contra Ucrania haya obligado a la producción a buscar una nueva localización.

Según la producción de la serie, aún no hay una fecha concreta para el inicio del rodaje, ya que la localización alternativa se ha conseguido recientemente.

f2

Los productores de la serie añadieron que la decisión de salir de Ucrania se tomó para garantizar la seguridad del equipo en medio de las crecientes tensiones.

Fauda, o «caos» en árabe, fue creada por Lior Raz y Avi Issacharoff y producida originalmente por la plataforma de televisión por satélite israelí y el proveedor de contenidos Yes.

f1

La serie se convirtió en un éxito casi inmediatamente después de la emisión de su primera temporada en Israel en 2015. En 2016 fue adquirida por el servicio de streaming online Netflix, donde ahora se emite en 190 países bajo la etiqueta «Netflix Original».

El éxito de la serie fue tan amplio que se convirtió en el primer programa israelí en ser doblado al farsi.

La versión farsi del programa se emite en Manoto TV, un canal internacional en lengua persa con sede en Londres disponible, entre otros lugares, también en Irán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat