Inicio LATINOAMERICA Chile. La embajada de Israel participó de una audiencia de soluciones tecnológicas para la crisis hídricas

Chile. La embajada de Israel participó de una audiencia de soluciones tecnológicas para la crisis hídricas

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- La embajada de Israel en Chile participó de una audiencia destinada a la búsqueda de soluciones tecnológicas a la crisis hídrica.

De la reunión participaron la embajada de Israel en Chile, Marina Rosenberg y miembros del gobernador de la región metropolitana de Santiago, Claudio Orrego.

inser 1

«Muy entusiasmados de seguir colaborando en desafíos globales, como la crísis hídricas y las soluciones tecnológicas y de gestión disponibles.» explicó la embajada de Israel en Chile.

inser

Además la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg explicó: «Seguimos ampliando nuestra cooperación con las diversas regiones de Chile. Hoy tuvimos una reunión bien operativa con el gobernador Claudio Orrego»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más