Inicio CULTURA La canción de Leonard Cohen «Hallelujah» recaudó un millón de dólares para luchar contra el COVID-19

La canción de Leonard Cohen «Hallelujah» recaudó un millón de dólares para luchar contra el COVID-19

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Una nueva versión de la icónica canción de Leonard Cohen «Hallelujah» interpretada en inglés, hebreo y árabe fue lanzada como parte de una campaña a beneficio de médicos de Israel que luchan contra el COVID-19.

La campaña “Saving Lives Sunday” (Salvando vidas el domingo) en beneficio de la organización de emergencias United Hatzalah of Israel, recaudó más de un millón de dólares.

La nueva «Hallelujah» fue interpretada por el artista israelí Dudu Aharon, así como por la estrella de «Fauda» Rona-Lee Shimon, la actriz y cantante Layan Elwazani, la cantante y compositora judía iraní-estadounidense Chloe Pourmorady y Adam Kantor del elenco de Broadway de «The Band’s Visit».

Durante el evento virtual, algunos de los que se salvaron hablaron directamente con sus rescatadores en conversaciones que se compartieron a través de Zoom.

El fundador de United Hatzalah, Eli Beer, de 46 años, contrajo coronavirus durante un viaje de recaudación de fondos en los Estados Unidos y fue colocado en un respirador en coma inducido en un hospital de Florida durante un mes. Regresó a Israel a fines del mes pasado después de ser hospitalizado en Miami durante seis semanas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat