Inicio CULTURA Ivanka Trump y Jared Kushner alquilaron un piso en un lujoso edificio de Miami

Ivanka Trump y Jared Kushner alquilaron un piso en un lujoso edificio de Miami

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Luego de terminar su mandato como presidente de Estados Unidos, Donald Trump se mudó a Mar-A-Lago, su extensa finca de Palm Beach. Pero su hija y su yerno también tuvieron como destino a Florida.

Ivanka Trump y su esposo, el ex asesor presidencial Jared Kushner, alquilaron un departamento en Arte. Diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio, el llamativo edificio en forma de pirámide se considera uno de los nuevos desarrollos frente al mar más lujosos del vecindario de Surfside en Miami. También es uno de los más caros del área: se vendió recientemente a un ejecutivo privado de Nueva York por 33 millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

Uno de los desarrolladores del edificio tiene vínculos con el ex presidente. Alex Sapir es el director de la Organización Sapir, una empresa fundada por su difunto padre Tamir Sapir, un emigrado soviético que supervisó una gran cartera de bienes raíces en Nueva York. La Organización Sapir se asoció con la Organización Trump para construir el condo-hotel Trump SoHo en Nueva York antes de la crisis financiera de 2008.

Trump y Kushner firmaron un acuerdo para alquilar una unidad grande sin amueblar en el edificio durante al menos un año, según una persona familiarizada con el trato. Las propiedad cuesta unos 40 mil dólares al mes. Se cree que el acuerdo es una medida provisional mientras la pareja construye una casa en un lote que compraron recientemente en Indian Creek Island de Miami por 32 millones.

Los departamentos en el edificio de 16 unidades tienen entrada directa por ascensor con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, terrazas profundas envolventes con techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo y lugares de estacionamiento con temperatura controlada.

El edificio está lleno de comodidades, que incluyen una piscina de entrenamiento cubierta climatizada de 23 metros, una cancha de tenis privada en la terraza, un gimnasio, una sala de juegos para niños y un salón para residentes. Si bien hay seguridad las 24 horas en el edificio, la pareja llevará seguridad adicional, según la persona familiarizada con el trato.

Durante la administración de Trump, la pareja alquiló una casa de lujo en el área de Kalorama en Washington, D.C. al magnate empresarial chileno Andrónico Luksic, informó The Wall Street Journal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat