Inicio CULTURA Israel. Jerusalem presenta la vuelta de los eventos culturales para los que tengan el “pasaporte verde”

Israel. Jerusalem presenta la vuelta de los eventos culturales para los que tengan el “pasaporte verde”

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El Ayuntamiento de Jerusalem anunció la reapertura de los eventos culturales en la ciudad con un concierto de la cantante Miri Mesika el lunes a las 20:30 horas, en el momento en que el mundo cultural vuelve a funcionar en Israel tras meses de cierre por las restricciones del coronavirus.

El alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, estará presente en el acto que tendrá lugar en la Sala Cultural y Artística Jerusalem Pais, en Pisgat Ze’ev. La sala se inauguró en junio, en medio de una estricta normativa sobre el coronavirus.

Se trata del primer evento cultural que se celebra en la ciudad tras el tercer cierre y el primero que utiliza el sistema del “pasaporte verde”. Para entrar en el concierto, los miembros del público tendrán que presentar un pasaporte verde que demuestre que se han vacunado, que se han recuperado del coronavirus o que se han sometido a una prueba negativa de coronavirus en las 48 horas anteriores al evento.

“Residentes de Jerusalem y visitantes: con gran emoción devolvemos el mundo de la cultura a la actividad y todo ello bajo la dirección del Ministerio de Salud”, dijo Lion. “Espero sinceramente que la ciudad de Jerusalem vuelva a ser la capital de los eventos, la cultura y la creatividad como lo fue. Que nos encontremos sólo para eventos felices”, agregó el alcalde.

Mesika ha publicado recientemente su álbum “Ocean” y durante el concierto del lunes interpretará éxitos de todos sus discos, así como otras canciones en diferentes estilos e idiomas. Entre las canciones previstas para el espectáculo figuran: Melech, Ba’A Elichem, L’Sham, Zahara, Mami y Moshe, entre muchas otras.

En las próximas semanas está prevista una larga lista de eventos en la ciudad, según el ayuntamiento. Las entradas cuestan 49 NIS (unos 15 dólares) y pueden adquirirse en la página web del Salón Cultural y Artístico de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat