Inicio CULTURA Fauda 4. Todo lo que hay que saber sobre la próxima temporada

Fauda 4. Todo lo que hay que saber sobre la próxima temporada

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Fauda, la galardonada serie de televisión israelí que se basa en gran medida en las experiencias de sus creadores Avi Issacharoff y Lior Raz de su época en las Fuerzas de Defensa de Israel, regresará a la pantalla en 2021.

La serie original de Netflix que cuenta la historia de Doron, un comandante de la unidad Mista’arvim, y su equipo de activos altamente efectivos que persiguen incansablemente las amenazas terroristas, ha sido comparada con The Wire y Homeland, lo que la convierte en casi una obligación para cualquier suscriptor que disfrute de títulos de ese tipo.

Después de los acontecimientos de la tercera temporada, es seguro asumir que la cuarta temporada de Fauda tendrá nuevas aventuras, y por suerte para los aficionados, ya hay confirmación oficial de que pronto volverán a las andanzas. La serie anunció la buena noticia de la renovación de la cuarta salida a través de su cuenta Instagram.

Es una gran noticia para los fans de todo el mundo que disfrutan de la serie, pero aún queda la pregunta de cuándo los suscriptores de Netflix recibirán un informe de misión sobre cuándo se lanzará la cuarta temporada de Fauda. No se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento, y es seguro asumir que la noticia de cuándo los suscriptores de Netflix podrán volver a disfrutar de la serie podría llegar en cualquier momento.

La primera temporada de la serie se emitió el 15 de febrero de 2015, y la segunda temporada se estrenará poco menos de tres años después, el 31 de diciembre de 2017. La tercera temporada de Fauda, que fue vista un millón de veces en 48 horas, se emitió el 26 de diciembre de 2019.

Si ese calendario es el que tenemos que seguir para determinar cuándo podría estrenarse la cuarta temporada de Fauda, entonces parece que sería seguro asumir que una fecha de estreno en 2021 es posible, mientras que algo en 2022, dadas todas las preocupaciones sobre COVID-19, entre otras cosas, podría terminar siendo los escenarios más probables.

Todo esto es sólo una especulación en este momento, y será interesante ver cuando salga la temporada 4 de Fauda.

El elenco de la cuarta temporada de Fauda no ha sido confirmado, pero se puede suponer que los principales actores se presentarán de nuevo en cuanto reciban la llamada a la acción. Los suscriptores de Netflix también deben saber que cualquier nueva serie también verá su justa cuota de caras nuevas, que aún no han sido anunciadas por ahora.

Lior Raz regresará como Dorón, junto con Neta Garty como Gali, su ex esposa. Doron Ben-David, Yaakov Zada Daniel, Rona-Lee Shim también es probable que regresen triunfantes a la próxima y emocionante misión del programa.

Sin duda, hay otros talentosos miembros del elenco que definitivamente podrían hacer un regreso de alguna forma, y sólo tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo cuando la cuarta temporada de Fauda llegue a Netflix.

No se han dado a conocer los detalles oficiales de la trama de la nueva edición, y es seguro suponer, salvo que se filtre información, que la información que contiene la sinopsis de lo que sucederá será secreta hasta una fecha mucho más cercana al estreno de la cuarta temporada.

La tercera temporada tuvo a Dorón y a su equipo entrando en Gaza, donde se enfrentaron al terrorista Bashar Hamdan. Pero en el proceso, Avihai y Yaara, una joven israelí secuestrada por Hamás, son asesinados, dejando el futuro incierto para todos, especialmente para Dorón.

La cuarta temporada de Fauda podría centrarse en cómo todos se enfrentan a las consecuencias de todo esto y centrarse en la búsqueda de venganza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat