Inicio CULTURA El popular artista israelí Omer Adam recibió una invitación para dar un concierto en los Emiratos Árabes Unidos

El popular artista israelí Omer Adam recibió una invitación para dar un concierto en los Emiratos Árabes Unidos

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El miembro de la familia real del país, Hamed bin Khalifa, invitó hoy, domingo, al cantante israelí Omer Adam a un encuentro especial y también a que brinde una actuación en los Emiratos.

Según informó la televisión estatal israelí (Kan), la relación del artista con la realeza de los emiratos comenzó meses atrás, cuando Adam envió saludos a los líderes de los Emiratos, donde les agradeció por la ayuda a la comunidad judía del país.

Actualmente el israelí lleva adelante contactos para promover un show en el país. El manager de Omer Adam, Ofer Menajem, contó: «Omer expresó su aprecio por la asistencia y apoyo excepcional de Bin Khalifa a la sinagoga y la comunidad judía, lo que tuvo un eco muy positivo».

«Videos donde se ve gente escuchando sus canciones en los Emiratos fueron difundidos, algunos incluso llegaron a los medios israelíes», añadió.

El presidente de la comunidad judía de Dubai, Suly Wolff, envió también un mensaje para el artista israelí y le agradeció por su aporte para acercar relaciones entre ambos países.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat