Inicio CULTURA CULTURA. La Academia israelí anuncia las nominaciones para los premios de la televisión

CULTURA. La Academia israelí anuncia las nominaciones para los premios de la televisión

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- Algunas de estas series, como Fauda y Nuestros Muchachos, ya están disponibles en todo el mundo, mientras que otras pueden ser distribuidas a través de servicios de streaming en el futuro.

La Academia Israelí de Cine y Televisión anunció los nominados para sus premios de 2019 en televisión y parece que será un año muy competitivo. Los premios, para los cuales hay 50 categorías, se otorgarán en una ceremonia en Petah Tikva el 5 de abril. La Academia emitió un comunicado diciendo que cumplirá con las directrices que están en vigor en cuanto al número de asistentes permitidos en las reuniones a la luz del coronavirus.

La serie Nuestros Muchachos, que generó controversia cuando el Primer Ministro Netanyahu pidió a los espectadores que boicotearan no sólo el programa sino también a Keshet, la cadena que lo produjo en colaboración con HBO, recibió 18 nominaciones, incluyendo la de Mejor Serie Dramática, Mejor Director (por Joseph Cedar, Hagai Levi y Tawfik Abu Wael) y Mejor Guión. También recibió cinco nominaciones de actuación.

La Tumba, también de Keshet, sobre sucesos de otro mundo que comienzan después de un terremoto que sacude el norte de Israel, fue nominada a Mejor Drama. Los otros nominados en la categoría son El Agregado, una serie sobre un israelí que va a París con su esposa, una diplomática; Sin cadenas, una historia basada en hechos sobre la caza de maridos que abandonan a sus esposas y las dejan sin poder divorciarse, de KAN 11, el canal del gobierno; y la tercera temporada de Fauda, de la red de cable YES.

En la categoría de Comedia y Miniserie, los nominados son Papá Intenta; Mis Hermanas Brillantes, temporada tres; Esto y Aquello; Cincuenta; y Nehama.

Algunas de estas series, como Fauda y Nuestros Muchachos, ya están disponibles en todo el mundo, mientras que otras pueden ser rehechas o distribuidas a través de servicios de streaming en el futuro.

Hay muchas categorías para los programas de televisión sin guión, incluyendo Serie Documental, Serie de Hechos, Serie Docu-Reality y Serie de Realidad, así como ocho categorías para diferentes tipos de programas de entrevistas, programas satíricos, programas culturales, programas de revistas y programas de entrevistas. La abundancia de categorías de programas muestra la variedad que presenta la televisión israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat