Inicio CONFLICTO PALESTINO Dos atentados terroristas en Israel: Un muerto y dos heridos de gravedad

Dos atentados terroristas en Israel: Un muerto y dos heridos de gravedad

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista apuñaló a un israelí de 20 años de edad en el Cruce Ariel, en la Ribera Occidental y robó su arma. A continuación disparó contra tres vehículos, hirió a un civil y robó un automóvil. De allí se desplazó al Cruce Gitai Avisar y disparó contra otro israelí y huyó hacia una aldea de la zona.

Un israelí murió y dos resultaron heridos de gravedad en el norte de la Ribera Occidental.

El ataque comenzó en el Cruce Ariel, donde el agresor logró apuñalar a un joven israelí de 20 años y quitarle su arma. A continuación llegó a la cercana intersección de Gitai Avisar, donde disparó a un tercer israelí.

El servicio de emergencia Magen David Adom informó que dos hombres gravemente heridos, uno de 20 años y otro de 30, fueron trasladados al Hospital Beilinson en Petah Tikva,. Los médicos intentaron salvar la vida de la tercera víctima, pero debieron confirmar su muerte en la escena del crimen.

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que están llevando a cabo búsquedas exhaustivas para dar con el atacante.

Como medida de precaución, el ejército ordenó el cierre de la cercana zona industrial de Barkan, así como los asentamientos que rodean el norte de la Margen Occidental. Las aldeas palestinas de Jamma’in, Kifl Haris y Deir Istiya, cerca de Nablus, también fueron rodeadas.

Medios de comunicación palestinos reportaron fuertes disparos cerca de la zona industrial de Barkan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat