Inicio Universidad Tel Aviv Amigos de la Universidad de Tel Aviv: exitosa conferencia en la ciudad de Punta del Este

Amigos de la Universidad de Tel Aviv: exitosa conferencia en la ciudad de Punta del Este

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizamos con mucho éxito nuestro tradicional encuentro en la ciudad de Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

Contamos con la participación de más de 650 asistentes quienes disfrutaron de una excepcional conferencia sobre el tema “Los grandes desafíos de nuestro tiempo”.

La Presidente de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, Polly Mizrahi de Deutsch, realizó la apertura del evento enfatizando la importancia de estos encuentros para reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos en un mundo con más incertidumbres que certezas.

El Presidente de la Universidad de Tel Aviv, Prof. Ariel Porat , y el ex Presidente de la República Oriental del Uruguay y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Tel Aviv, Dr Luis Alberto Lacalle de Herrera ofrecieron interesantes presentaciones. A continuación, el reconocido periodista Joaquín Morales Solá sostuvo un diálogo muy enriquecedor con el escritor y filósofo Santiago Kovadloff.

El encuentro se realizó en el salón de Fendi Chateau a quienes agradecemos mucho su gentileza.

Pedimos disculpas a quienes no pudieron ingresar luego de completarse la capacidad máxima del salón.

Próximamente subiremos la conferencia a You Tube, para que, quienes no pudieron asistir, puedan disfrutar de esta conferencia.

A todos ustedes, queridos amigos, muchas gracias por acompañarnos!
En el 2020 seguiremos ofreciendo encuentros de alto nivel para fortalecer los vínculos de amistad entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat