Inicio COMUNIDAD EN ACCION OSM. Hagoel celebra Jánuca con soldados en rehabilitación en el hospital Hadassah

OSM. Hagoel celebra Jánuca con soldados en rehabilitación en el hospital Hadassah

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- El presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel, visitó a soldados en rehabilitación en el hospital Hadassah para celebrar Jánuca con ellos.

«¡Vinimos a celebrar la festividad con nuestros héroes!», posteó en redes.

«Tuvimos el privilegio de visitar a los soldados hospitalizados en el Departamento de Rehabilitación del hospital Hadassah. Fue una experiencia profundamente emotiva e inspiradora, donde tuvimos el honor de conocer a verdaderos guerreros que entienden la importancia de su misión: salvaguardar la seguridad de nuestro país», subrayó el líder sionista.

«Un sincero agradecimiento al hospital Hadassah por su dedicada atención: al increíble personal, a Suzy Pat Benveniste, directora ejecutiva de Hadassah Mujeres; a Gideon Melamed, vicepresidente de Desarrollo de Hadassah; a Barbara Goldstein, embajadora de Hadassah Mujeres; a Rina, nuestra querida voluntaria; y a toda la organización Hadassah Mujeres, que se esfuerza incansablemente por alcanzar la excelencia en la atención médica, la investigación y la educación», destacó.

«Nunca olvidaremos el sacrificio y la fuerza que demuestran nuestros héroes todos los días. ¡Son un motivo de orgullo para todos nosotros!», enfatizó Hagoel.

«Les deseo a todos un feliz Januca», cerró.

El presidente de la OSM estuvo acompañado de Gila Azran Assayag.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más