Inicio COMUNIDAD EN ACCION OSM. EE. UU.: Hagoel se reúne con estudiantes universitarios que apoyan a Israel

OSM. EE. UU.: Hagoel se reúne con estudiantes universitarios que apoyan a Israel

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- El presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel, se reunió en los Estados Unidos con estudiantes universitarios que apoyan a Israel.

«Siempre me alegra conocer a la próxima generación de liderazgo del pueblo judío. En una reunión con estudiantes de Estudiantes que Apoyan a Israel (SSI) en la Universidad Atlántica de Florida, descubrí su profundo compromiso, valentía y verdadera voluntad de hacer oír una voz sionista clara precisamente en los desafiantes campus de nuestros días», posteó en sus redes.

«El debate fue abierto, honesto y lleno de esperanza, del tipo que nos recuerda hasta qué punto la acción estudiantil es el corazón palpitante de la lucha por la verdad», enfatizó Hagoel.

«Agradezco a SSI la cálida invitación. La Organización Sionista Mundial seguirá estando al lado de los estudiantes judíos en todas partes para fortalecer el liderazgo joven y garantizar que no estén solos», añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más