Inicio COMUNIDAD EN ACCION Visita del Gran Rabino de Israel David Yosef a la Argentina

Visita del Gran Rabino de Israel David Yosef a la Argentina

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El Gran Rabino de Israel David Yosef está en el país recorriendo distintas comunidades.
Después de casi dos años de pandemia, en donde no había sido posible la visita de ningún Gran Rabino a la Argentina, el Gran Rabino David Yosef llegó a la Argentina, de la mano del Rabino Isaac Sacca y el Rabino Gabriel Sacca. Permanecerá en el país hasta el domingo.

La colectividad judía esperaba con gran expectativa y ansias este momento. En su breve estadía, el Gran Rabino está visitando las distintas comunidades para interiorizarse de su situación, conversar cercanamente con sus feligreses e inspirarlos con su sabiduría.

En el Templo de Camargo

En la Comunidad Sefardí fue recibido por el Gran Rabino Sacca y el Presidente de la institución, el Ing. Marcos Daniel Mayo. El Gran Rabino los felicitó por la gran tarea que realizan en pos del crecimiento de la comunidad.

La Escuela Bereshit, perteneciente a la Comunidad Sefardí, organizó un emotivo encuentro en el que el Gran Rabino conversó con los alumnos y docentes y bendijo a la comunidad educativa.

Los jóvenes de Menora, Organización Judía Mundial para la Juventud, han podido nutrirse de su ejemplo y de sus sabias palabras.

El Gran Rabino David Yosef visitó Menora Center y compartió los rezos junto al Minián de la comunidad. Asimismo, se reunió con el Gran Rabino Isaac Sacca y el Rabino Gabriel Sacca, para conversar sobre nuevos proyectos para los jóvenes y felicitarlos por su gran labor comunitaria.

El Gran Rabino dictó conferencias en las comunidades Yesot Hadaat y Sucath David, y se reunió con los Rabinos Isaac Chehebar, Abraham Chehebar y Abraham Serruya.

El Minián Sefardí de la Comunidad Ajdut Israel lo ha recibido con gran calidez en sus rezos.
El Gran Rabino inspira entusiasmo y santidad con su presencia.

Visita a la escuela Bereshit

Toda esta semana tiene planificado seguir recorriendo las distintas instituciones judías, para transmitir sus enseñanzas y recibir sus bendiciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat