Inicio COMUNIDAD EN ACCION Menorá organiza una nueva edición de su Megaconferencia S.O.S.

Menorá organiza una nueva edición de su Megaconferencia S.O.S.

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El jueves 3 de octubre Menorá llevará a cabo una nueva edición de su Megaconferencia S.O.S., donde los rabinos Abraham Serruya, Daniel Oppenheimer e Isaac Sacca se unirán para brindar un mensaje de búsqueda interior.

El lema de este año será “Elecciones que cambian la vida”, porque “conocernos es clave para elegir lo que nos haga mejores personas. El nuevo año es una excelente oportunidad para transformarnos en quienes aspiramos a ser”.

El evento se realiza todos los años cerca de Rosh Hashaná y siempre mantiene la idea de llenar de energía a las personas, para que empiecen con mejor ánimo el nuevo año.

ItonGadol dialogó con la directora institucional de Menorá, Natalia Indibo, quien expresó: “Cada vez que hacemos este evento, vemos que la gente sale tan contenta…realmente a la gente la llena de energía, sale inspirada y con la sensación de que el año que viene las cosas van a salir mejor. Por eso, decidimos repetirlo todos los años”.

A la charla, que comenzará a las 20.30 y dura aproximadamente una hora, asisten entre 500 y 600 personas de todos los barrios y todos los grupos etarios. Es la única actividad que Menorá hace para toda la familia, porque normalmente trabaja para sectores específicos de la juventud.

Además, previo a la Megaconferencia S.O.S. en Plaza Salguero, se llevará a cabo una feria de emprendedores a las 19.30.

“Los jóvenes son la piedra fundamental de Menorá. Están llenos de energía y de ideas. Por eso creamos un espacio para darles un empujón a sus emprendimientos. En la feria habrá desde tecnología, pasando por ropa, comida, bazar y maquillaje. Invitamos a inversores para que conozcan los productos, por si alguno quiere convertir un pequeño emprendimiento en un proyecto a gran escala, y después invitamos al mismo público que viene al S.O.S para que mire la feria”, explicó Indibo.

Como conocernos es clave para elegir lo que nos haga mejores personas y el nuevo año es una gran oportunidad para transformarnos en quienes aspiramos a ser, la Megaconferencia S.O.S. es una excelente opción para conocerse a uno mismo y así conseguir las herramientas para elegir lo que mejor le hace a uno. Y eso que le hace bien a uno, le hace bien al otro.

Para finalizar, la directora institucional de Menorá destacó que el objetivo es “buscar dentro de nosotros, conocer nuestro entorno, percibir nuestros deseos, reconocer nuestras fortalezas. Encontrarnos, y a partir de allí, realizar elecciones que cambien la vida”.

Para participar de la Megaconferencia, inscribite en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/sos-2019-registration-50221666356

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat