Inicio COMUNIDAD EN ACCION La embajada de Israel en Buenos Aires agradeció a Hebraica la ayudada brindada a los israelíes varados en la Argentina

La embajada de Israel en Buenos Aires agradeció a Hebraica la ayudada brindada a los israelíes varados en la Argentina

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- En una carta dirigida al presidente de Hebraica, Jonathan Lemcovich, la embajada de Israel en Buenos Aires agradeció la ayudada brindada a los israelíes varados en la Argentina.

“Por medio de la presente quiero agradecerle en mi nombre y en nombre del Estado de Israel toda la asistencia y cooperación brindada a nuestra Embajada en el marco de la emergencia sanitaria mundial a raíz de la pandemia del COVID-19 y por arbitrar todos los medios a su alcance para poder repatriar a nuestros ciudadanos israelíes a su país”, expresa la misiva firmada por Galit Ronen.

“Sin dudas, esta situación excepcional quedará en la memoria de todos y soy consciente de que, sin su valorable ayuda y buena predisposición, esto no se hubiese podido llevar a cabo con éxito”, asegura la carta.

Hebraica alojó a más de 40 turistas israelíes en Sarmiento y, posteriormente, gestionó junto con la embajada de Israel su retorno a casa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat