Inicio MEDIO ORIENTE Israel confirmó ataques contra infraestructura de Hezbollah en el sur del Líbano

Israel confirmó ataques contra infraestructura de Hezbollah en el sur del Líbano

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron que llevaron a cabo ataques aéreos durante la noche en el sur del Líbano contra infraestructura de Hezbollah, en respuesta a una acción del grupo terrorista contra tropas israelíes desplegadas en la zona.

Según informó el ejército israelí, los bombardeos tuvieron como objetivo posiciones de Hezbollah en la zona de Nabatieh y en Ansar, localidades situadas a unos 15 kilómetros de distancia entre sí.

“Los ataques fueron realizados tras una acción de la organización terrorista Hezbollah contra nuestras fuerzas en el área de la cresta Ali Taher, ubicada dentro de la zona de seguridad donde operan tropas de las FDI”, señaló el ejército en un comunicado, sin brindar por el momento detalles adicionales sobre el incidente.

Medios libaneses informaron que un ataque en Ansar, al norte de Tiro, dejó al menos siete muertos y tres heridos.

También se reportó una serie de bombardeos en la región de Nabatieh, incluidos ataques de gran intensidad contra la cresta Ali Taher, bajo la cual Hezbollah mantiene una importante instalación subterránea, según informes previos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron que los objetivos alcanzados formaban parte de la infraestructura operativa de Hezbollah en el sur del país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más