Inicio COMUNIDAD EN ACCION Kspace Miami organiza su 5ta cena anual de Shabat para jóvenes

Kspace Miami organiza su 5ta cena anual de Shabat para jóvenes

Por Iton Gadol
0 Comentario

Iton Gadol.- Más de 350 jóvenes judíos asistirán a la 5ta Cena Anual organizada por KSpace, la organización que realiza actividades y propuestas para jóvenes de la comunidad judía de Miami. El evento, llevado a cabo por el rabino Yossi Smierc, tendrá lugar el 7 de febrero en el Aventura Turnberry Jewish Center.

KSpace Miami anunció que tendrá lugar el evento de gala que reune a los jóvenes judíos en una noche especial: la cena anual de Shabat. Allí tendrán la tradicional ceremonia de encendido de velas, disfrutarán de una comida y tendrán espacio para la música y el baile.

La institución creada por Smierc funciona generando espacios de encuentro para jóvenes judíos desde 2006. Como representante de Jabad-Lubavitch, Smierc promueve el intercambio entre personas de diferentes países que busca un espacio de contención estando lejos de sus hogares.

En este caso, la actividad apunta a formar parejas dentro de la comunidad, ya que la participación está limitada a personas solteras de entre 21 y 38 años.

Para conocer más sobre este evento, ingresá a: https://www.facebook.com/events/419734185364026/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat