Inicio COMUNIDAD EN ACCION KKL. Mensaje de la presidenta, Ifat Ovadia-Luski, por Iom Ierushalaim

KKL. Mensaje de la presidenta, Ifat Ovadia-Luski, por Iom Ierushalaim

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- Jerusalem. Objeto de anhelo y añoranza del pueblo judío por miles de generaciones.

Objeto de anhelos que se cumplieron, objeto de anhelos que se convirtieron en nuestra capital eterna del Estado de Israel.

Hoy, Iom Ierushalaim, es un hito importante en la historia de nuestro pueblo y de nuestro país. Jerusalem, como expresa con sensibilidad Natan Yonatan, no es solo una ciudad con una historia y un patrimonio únicos, sino también un símbolo y una idea, un sueño y una visión. Como miembros del KKL y como sucesores de los padres del sionismo, tomamos parte activa en la concreción y promoción de la visión que es Jerusalem, en la promoción del retorno a Sión, en el poblado de la tierra.

Este sueño llamado Jerusalem y su concreción son la prueba más clara de nuestra fortaleza como pueblo y de nuestra capacidad de concretar, de construir. Este año nos quedó claro nuevamente cuán importante es nuestra unidad también en el resurgimiento, la renovación y la recuperación. Yo, y todo el Pueblo de Israel, rezamos para que todos los secuestrados y soldados que están en el terreno regresen a la Jerusalem reconstruida lo antes posible.

Iom Ierushalaim feliz y lleno de esperanza.

Foto: El Muro Occidental de 1967, del Archivo Fotográfico del KKL.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más