Inicio Keren Kayemet Israel El KKL estableció un sitio de picnic en honor a Oudi Recanati

El KKL estableció un sitio de picnic en honor a Oudi Recanati

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Un regalo de cumpleaños eterno para el filántropo israelí Oudi Recanati de familiares y amigos se realizó en el bosque de Tzora en las tierras de Judea.

“Nunca creí que algún día habría un bosque del KKL en mi nombre. Este es un honor increíble y estoy encantado”, aseguró el empresario y filántropo israelí, Oudi Recanati.

Familiares y amigos del destacado empresario y filántropo israelí Oudi Recanati se reunieron en el bosque de Tzora, cerca de Eshtaol, el lunes 12 de agosto, para darle una sorpresa en honor a su cumpleaños 70.
 
Realmente fue una sorpresa para todos los presentes. La anticipación se convirtió en alegría cuando los invitados llegaron al Bosque de Tzora, donde fueron recibidos por el Director del Departamento de Recaudación de Fondos de Israel del KKL, Michael Ben Abu.

Entre los invitados se encontraban tres generaciones de familiares, viejos amigos, socios comerciales y veteranos del Maccabi Tel Aviv Basketball Club. Oudi Recanati es un descendiente de una de las familias más conocidas del mundo empresarial israelí. Entre los muchos cargos que ocupó, fue copresidente y copresidente ejecutivo de IDB Holdings, presidente de Discount Investment Corporation y miembro de la junta de la compañía naviera OSG, entre otros.

La persona que inició la sorpresa fue Asher Karsis, quien fue ayudante de Recanati durante más de 20 años. Karsis había organizado la fiesta de cumpleaños 60 de su jefe junto con sus hijos Shai y Shira, y ahora también, para su cumpleaños 70.

“Pasé mucho tiempo reflexionando sobre este evento porque quería hacer algo que estuviera en el espíritu de esta persona maravillosa y modesta, que ha pasado gran parte de su vida donando dinero a causas públicas y a los necesitados», destacó Karsis.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat