Inicio Keren Hayesod (CUJA) CUJA y Bekeff: ¡Un esfuerzo compartido!

CUJA y Bekeff: ¡Un esfuerzo compartido!

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El viaje a Bekeff Israel es el último gran paso en la formación de los jóvenes que terminan el último año de escuela de madrijim. CUJA, junto a las instituciones socio-deportivas, crearon por segundo año consecutivo un fondo pro viaje para que todos puedan ser parte de esta experiencia.

Bekeff – viaje a Israel

CUJA entiende la formación de los futuros madrijim como una instancia de gran importancia tanto a nivel individual como institucional y comunitaria.

Finalizar esa experiencia con un viaje a Israel enriquece y profundiza la conexión con su Pueblo, historia, legado y desafíos para el futuro. Al mismo tiempo les brinda herramientas para poder transmitirlo a sus futuros janijim.

Fondo pro viaje a Israel

A partir de un extenso trabajo de CUJA con las instituciones socio-deportivas – como por ejemplo con propuestas educativas como el Jidon Keren Hayesod – el año pasado se creó por primera vez un fondo pro viaje a Israel de manera conjunta.

Este 2019, CUJA renueva la campaña con el propósito de que sean cada vez más las instituciones y los jóvenes que reciben el apoyo necesario para finalizar el curso de madrijim en Israel.

Apoyar la educación judeo-sionista, es apoyar el futuro de nuestro pueblo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat