Inicio Jabad Jabad: Recibí tu letra en la Torá escrita para la protección de Am Israel

Jabad: Recibí tu letra en la Torá escrita para la protección de Am Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Estos días, en Israel, se está escribiendo una Torá especial para la protección y salvación de Am Israel en todas partes del mundo.

Simplemente hacé click en el link y completá tus datos: https://www.sefertorahklali.com/

El costo lo decidís vos (tener en cuenta que al ser un proyecto internacional la moneda es Shékel o Dólar Americano). Todos los ingresos están destinados a caridad.

Haciendo una donación de 18 Shékel o más recibirás por correo un certificado.

La Torá es la fuente de luz, certeza y estabilidad del mundo. Ahora más que nunca, se parte de esta Torá de unión y protección. Adquirí una letra para cada miembro de tu familia y compartilo también con tus seres queridos y amigos.

En 1752, cuando una epidemia fatal atacó al pueblo de Mezhibush, en Europa Oriental, la gente del pueblo se dirigió al Baal Shem Tov, conocido como hacedor de milagros, y le pidió que usara sus santos poderes y los salvara.

Fue entonces cuando el Rabino compartió con ellos este secreto: si todo el pueblo se uniera para escribir un Sefer Torá, llegaría la curación.

Tan pronto como las primeras columnas de la nueva Torá fueron preparadas, la enfermedad se detuvo y lo enfermos comenzaron a curarse.

Esta “Segulá” fue revelada por el Baal Shem Tov, y luego transmitida cuidadosamente por los Rebes de Jabad.

En el invierno de 1981, el Rebe de Lubavitch explicó las palabras del Profeta Daniel: «Y en ese momento Tu pueblo se salvará, todo el que esté escrito en el libro…»- antes de la llegada del Mashiaj, el tener una letra escrita a su nombre en el Sefer Torá de la unidad del pueblo judío, trae protección.

En estos momentos, la pandemia global del Coronavirus está cobrando un alto precio. Es momento de recurrir al “remedio” del Baal Shem Tov.

Quiera Di-s que en este mes de Iyar, el mes de la curación, veamos con nuestros ojos la salvación y sanación de Am Israel y el mundo entero!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat