Inicio Jabad Jabad: La Colonia Wolfsohn cerró otro verano exitoso

Jabad: La Colonia Wolfsohn cerró otro verano exitoso

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Desde el 2001, la Colonia Wolfsohn, conocida en sus primeros años como “Morashá Verano” ofrece un espacio único para bebés, niños y adolescentes con propuestas entretenidas para pasar un verano espectacular.

La temporada 2019/2020 superó con amplia alegría la inscripción de 400 chicos.

Divididos por edades, los más pequeños disfrutaron de la Escuelita en el Colegio Wolfsohn. Allí vivieron experiencias relacionadas al arte, la música, literatura, el cuerpo en movimiento y mucho más. Los días comenzaban con un rico desayuno, juegos al aire libre y, en días de mucho calor, disfrutaron de actividades con agua. Al finalizar la semana, vivenciaron el Kabalat Shabat con canciones y bailes, y realizaron artesanías que llevaron de regalo a su hogar.

Los mayores de primaria y secundaria realizaron la colonia en el Club CASA. Disfrutaron de clases de natación con profesores especializados, aprendieron técnicas de la disciplina y participaron en juegos y competencias. También realizaron deportes y actividades recreativas, generados en un marco donde todos los chicos se pudieron involucrar. Contaron con clases de Fútbol, vóley, atletismo, handball, y muchas actividades más.

El 15 y 16 de enero, alrededor de 70 chicos pudieron disfrutar de la Gran Pernoctada. Siendo un día para varones y un día para niñas, pudieron divertirse con juegos, búsqueda del tesoro, fogón, deportes, pileta hasta la noche y riquísimos menús especialmente diseñados para esta actividad.

La Colonia Wolfsohn es el espacio ideal que une la recreación, deporte y vivencia judaica donde pueden potenciar al máximo su inteligencia, personalidad, convivencia, respeto y espiritualidad.

Para más información contactate al 155-417-7111 o info@wolfsohnverano.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat