Inicio Jabad Jabad: La alegría de Sucot en la puerta de tu casa. Unite a las propuestas para terminar juntos la festividad

Jabad: La alegría de Sucot en la puerta de tu casa. Unite a las propuestas para terminar juntos la festividad

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Hasta el jueves 8 de octubre, de 19 a 21:30 horas, el camión de «Simjat Beit Hashoeva Beiajad» lleva música y bailes a los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. El miércoles estará en Flores, Floresta, Villa del Parque y Villa Devoto, y el jueves en Villa Crespo, Almagro y Once. Podés unirte desde tu balcón o vereda, y seguirlo en vivo en bit.ly/sbhmovil. Son noches de baile, música y alegría en recuerdo de las celebraciones en el Santo Templo de Jerusalem desde la tarde hasta el amanecer los siete días de Sucot.

Si todavía no lo hiciste, te invitamos además a visitar la sucá que tengas más cercana, bendecir las 4 especies y disfrutar en familia. También podés encontrar la sucá móvil que recorre cada barrio, o acercarte a la Sucá de Distrito Arcos, Paraguay 4979, hasta el viernes inclusive (la Sucá permanece abierta en todo momento, de 12 a 18 horas hay voluntarios para ayudar con las brajot). Podés encontrar toda la información en shofarargentina.com.

No dejes de sumarte a estas propuestas para compartir Sucot. Juntá alegría para todo el año y preparate para festejar Simjat Torá en tu Beit Jabad. ¡Jag Sameaj!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat