Itongadol.- Continuando con el Ciclo “Judaísmo y Diversidad”, el Centro Hebreo Ioná los invita a compartir los últimos dos encuentros.
Con invitados especiales conectados desde disitntas partes del mundo para contar sus historias.
El lunes 29 de junio con el Rabino Eli Levy «Diversidad en la Ortodoxia «, un Rabino de Jabad poco convencional.
Cierra el Ciclo, en el feriado del jueves 9 de julio a las 16 hs, Ethel Barylka. En vivo desde Israel, conversando desde una perspectiva ortodoxa moderna sobre la mujer y el judaísmo.
Todos los encuentros serán transmitidos por Facebook Live en castellano: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/
Propuesta con una temática que nos envuelve en la actualidad, «Como reinventarse en estos tiempos- Ecommerce, Marketing online y nuevas estrategias” un encuentro con Leandro Peres Lerea, profesional en el área de marketing digital.
Más de 20 años de experiencia en el asesoramiento integral a múltiples compañías y una vasta experiencia en el armado de equipos de venta y gestión comercial.
Miércoles 1° de julio a las 19hs
Transmisión en vivo por Facebook Live: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/