Inicio COMUNIDAD EN ACCION Impro Joven en Hebraica Belgrano

Impro Joven en Hebraica Belgrano

Por Iton Gadol
0 Comentario

Entre las actividades culturales que se desarrollaron en la sede de Hebraica en el barrio de Belgrano, se destaca una propuesta dirigida a jóvenes con inquietudes artísticas. A lo largo del año, Impro Joven fue sumando participantes que se reunieron la semana pasada para presentar una muestra de su trabajo.

Impro Joven surgió como una propuesta de improvisación teatral dirigido al público joven. El docente a cargo trabaja en la generación de un clima de distensión, aprendizaje y múltiples técnicas propiciando un espacio para la interrelación entre los participantes y para la experimentación de recursos teatrales no convencionales. Estos recursos contribuyen a la formación y entrenamiento actoral y para la creación de obras de teatro, ya sea basadas en un texto o durante la creación del mismo. La improvisación teatral es, además, en sí misma un género teatral en el que los actores improvisan en directo a partir de distintos disparadores.

La “joven” sede de Belgrano es especialmente un espacio no convencional ideal para el público joven que habitualmente prefiere desarrollar sus actividades sociales y recreativas en ambientes distendidos e informales, diseñado con una estética muy singular.

Asistieron a la muestra amigos y familiares que pasaron un momento muy entretenido y placentero en el que los jóvenes actores mostraron su trabajo, sus creaciones e interactuaron con el público utilizando diferentes espacios como escenarios. Muchos aplausos y elogios a la demostración de su creatividad.

Hebraica continúa apostando a propuestas artísticas innovadoras y no convencionales destinadas a los jóvenes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat