Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hebraica: La biblioteca en Pilar; un mundo maravilloso donde ingresar

Hebraica: La biblioteca en Pilar; un mundo maravilloso donde ingresar

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Cada sábado de este verano la biblioteca se hace presente al ingreso del sector natatorio de la Sociedad Hebraica Argentina en la Sede de Pilar.

Hebraica siempre representó y representa la cultura. Por eso además de los más de 50 socios que llevan libros en préstamo a domicilio, se ofrecen otros espacios de reflexión llevados adelante por socios y profesionales de la institución.

Entre los títulos podemos encontrar muchos libros de actualidad, clásicos de siempre, literatura contemporánea y por supuesto los orientados a la historia, la actualidad y la tradición judías.

Los socios y socias antes de ingresar al natatorio, devuelven su libro y siempre consultan con la bibliotecaria sobre los nuevos títulos y posibles recomendaciones.

Muchos socios comentan la satisfacción que provoca contar con una biblioteca en Pilar y sobre todo, lo que disfrutan leyendo en el club, que cuenta con maravillosos espacios arbolados.

Por eso, cuando los socios ingresan en la biblioteca, parecen estar entrando a un mundo maravilloso, que los traslada a un momento único y en un ambiente realmente hermoso que la institución ofrece.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat