Inicio Hadassah Tres hermanas que nacieron en el hospital Hadassah y ahora prestan servicio en ese centro de salud

Tres hermanas que nacieron en el hospital Hadassah y ahora prestan servicio en ese centro de salud

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Tres hermanas que nacieron en el hospital Hadassah Mount Scouts festejaron su cumpleaños en ese centro de salud donde comenzaron el servicio nacional.

«Soñamos con venir a un servicio nacional aquí mismo en Hadassah y donar donde todo comenzó. El corazón se dirigió al lugar donde nacimos y recurrimos a un servicio que nos dará la satisfacción en Netanya a otros que necesitan ayuda», contaron las jóvenes que celebraron los 19 años.

Elia y Uria, dos de las hermanas, están ayudando a la maternidad en el hospital, que ha sido renovada desde que nacieron.  «Estamos en las salas de maternidad en Hadassah Monte Tzofim, donde ayudamos a la maternidad y lo disfrutamos. Ayudamos a las mamás con sus bebés, a traer un equipo, y a todo el personal en lo necesario, en el trabajo administrativo, cuidando el inventario . La maternidad nos ama, hemos recibido cartas de agradecimiento y alabanza, disfrutan de la atención y siempre solidarios, el personal está contento con la ayuda y nos damos en el ambiente más dulce״, transmitieron.

La tercera de las hermanas, Avia, ayuda a los pacientes en el departamento de rehabilitación en Hadassah Mount Scouts. «Es emocionante acompañar a pacientes desde el inicio del tratamiento de rehabilitación hasta el final del proceso, cuando nos conectamos con ellos realmente, atraviesa las dificultades y desafíos con ellos pero también los éxitos y aprendemos del equipo profesional. Es importante escuchar a los pacientes», comentó.

«Desde el momento en que nacimos nadie nos pudo separar», expresaron. «Estábamos juntas en la escuela, juntas en la escuela secundaria y cuando se trataba de elegir un servicio nacional, estaba claro que estábamos apelando al coordinador voluntario en Hadassah, y que también lo realizaríamos juntas en Hadassah», concluyeron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat