Inicio ISRAEL Nació el primer nieto de Ari Fuld, un israelí que fue asesinado por un terrorista palestino en un centro comercial

Nació el primer nieto de Ari Fuld, un israelí que fue asesinado por un terrorista palestino en un centro comercial

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La hija de Ari Fuld, un hombre que fue considerado héroe de Israel al morir en una pelea con un terrorista, dio a luz su primogénito y el primer nieto de de Larry, como lo llamaban.

Ari Fuld fue asesinado el 16 de septiembre de 2018 por un terrorista palestino en Cisjordania. Según las crónicas de ese día, el hombre israelí fue apuñalado fatalmente al intentar impedir que atacaran a un empleado del centro comercial en Gush Etzion Junction.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Fuld fue atacado por el joven palestino. Herido el hombre salió a correr al agresor identificado como Khalil Jabarin, de 17 años, a quien llegó a dispararle y herirlo.

Fuld, residente del cercano asentamiento de Efrat y padre de cuatro hijos, fue trasladado de urgencia a un hospital de Jerusalem, pero fue declarado muerto poco después.

La trabajadora de la tienda de falafel, Hila Peretz, contó que unos minutos antes del ataque había atendido al adolescente palestino.

El hecho conmocionó a Israel y hasta se realizó una colecta para la familia de Fuld que recaudó más de 1 millón de dólares.

Fuld, que tenía 45 años cuando ocurrió la tragedia, fue un destacado activista, conocido, entre otras cosas, por defender a Israel y compartir sus pensamientos sobre temas religiosos en videos online.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat