Inicio Hadassah El Director General del Hadassah saludó al pueblo judío por el comienzo del nuevo año

El Director General del Hadassah saludó al pueblo judío por el comienzo del nuevo año

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El Profesor Yoram Weiss, Director General del Hospital Hadassah de Jerusalem, aprovechó Rosh HaShaná para saludar al pueblo judío y desearle un 5782 con mucha salud y alegría.

El Director General del Hospital Hadassah de Jerusalém, el Profesor Yoram Weiss, le deseó al pueblo judío un 5782 con mucha salud y felicidad. Además, expresó el orgullo que le genera y los diferentes logros que han alcanzado en el Hadassah.

“Me gustaría desearles a todos un feliz año nuevo, en el que espero que encontremos mucha salud y felicidad. Deseo que el COVID, que ha estado con nosotros durante el último año y medio, se marche definitivamente y podamos encontrarnos con cada uno de ustedes aquí, en Jerusalém’’, Dijo Weiss. Y agregó que ‘‘En las últimas dos semanas hemos recibido la máxima puntuación de calidad por parte del Ministerio de Salud de Israel. Otro logro que hemos conseguido, que creo que incluso tiene la misma importancia que la puntuación del Ministerio, es que más del 50% de las subvenciones de investigación asignadas por la Fundación Científica Israelí, estaban destinadas a los investigadores del Hadassah’’.

‘‘No puedo decirles lo orgulloso que estoy de nuestra fuerza de trabajo: médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, administradores e ingenieros, es increíble lo que han estado haciendo. Durante el último año y medio, casi dos años, hemos tratado a más de 4600 pacientes de COVID, y en el pico de la pandemia en Israel, tuvimos más de 150 pacientes de COVID en nuestras instalaciones, mientras tratábamos a otros más de mil en otros sectores del hospital’’, añadió.

Por último, le agradeció a todos los que contribuyen con el Hadassah y le deseó, al pueblo judío en general, un gran año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat