Inicio Faccma FACCMA y OSA realizaron la segunda charla por Zoom

FACCMA y OSA realizaron la segunda charla por Zoom

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos y la Organización Sionista Argentina volvieron a programar una charla en conjunto con la idea de conversar y escuchar experiencias de argentinos que se destacaron y armaron su vida a través del deporte en Israel.

Así como en la primera ocasión vimos a Guillermo Israelevich entrevistado por Sebastián Schoch (“El profe Coch”), en esta segunda oportunidad se disfrutó de Kike Rosenburt en una charla abierta que fue moderada por Gabriel Schnitman.

Si bien la primera entrevista fue con un ex jugador que supo triunfar en el fútbol israelí afianzado 10 años en el primer nivel, como así también en Argentina donde hizo una gran carrera, destacándose en Unión de Santa Fe; en la segunda charla, se buscó a un dirigente reconocido que es activista en Hapoel Katamón, además de su basta experiencia en organizaciones sin fines de lucro, planificación estratégica y organización y gestión de eventos.

Dialogamos con Hernán Rosenblat, que en la actualidad es dirigente tanto de FACCMA como de OSA quien remarcó el trabajo conjunto como uno de los aspectos más positivos de esta etapa de cuarentena.

“FACCMA y OSA tienen muchas cosas en común, muchos temas que involucran a los dos y el deporte es uno de esos ítems, la verdad hay muchos más y un objetivo es también empezar a tratarlos todos”.

Cuando lo consultamos por su rol en ambas instituciones, Hernán remarcó: “A FACCMA llegué por Kadima y a OSA por AVODA. Mi idea siempre es hacer puentes, no sólo entre estas dos instituciones sino también con AMIA, estamos trabajando para lograr hacer cosas en conjunto. La realidad es que toda esta situación que estamos viviendo nos abrió un montón de puertas que podemos abrir, que en otros momentos tal vez con la rutina del día a día se hace más complicado; plataformas como el zoom nos abrieron un montón de caminos”.

Rosenblat cerró contando una de las ideas que intentará impulsar desde su área en FACCMA tiene como Secretario a Claudio Aronson.

“Tratamos de integrar al país desde la Secretaría con la idea de que todas las propuestas puedan desarrollarse en conjunto y todos podamos participar”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat