Inicio Faccma FACCMA en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, México 2019

FACCMA en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, México 2019

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Con una delegación de 500 deportistas de FACCMA, Argentina comenzó este domingo su participación en los Juegos Macabeos Panamericanos México 2019.

Las Selecciones Argentinas de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) se encuentran participando en varios deportes. Fútbol masculino en siete categorías distintas, fútbol femenino, fútbol ocho, futsal en cinco categorías. Además, se presentan dos equipos de Hockey sub 16, Básquet, Tenis en tres categorías, Padel, Squash, Gimnasia Rítmica, Golf, Tenis de mesa y atletismo en las pruebas de Triatlón.

La Macabeada comenzó el domingo pasado y finalizará una semana más tarde con todas las finales, aunque varias ya se están definiendo antes, con la entrega de las medallas, como en el caso de Padel, Squash y Tenis de Mesa donde Argentina ya tiene medallas de oro, plata y bronce.

Vivimos una gran fiesta inaugural con un desfile increíble de nuestra delegación, que se encuentra viviendo una experiencia mas que será inolvidable y nos enorgullece a todos como comunidad judía argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat