Inicio ISRAEL ONG israelí obtiene estatus consultivo de ONU para la «integración social de jóvenes con discapacidad»

ONG israelí obtiene estatus consultivo de ONU para la «integración social de jóvenes con discapacidad»

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La organización no gubernamental israelí «Beit Hagalgalim» (La Casa de las Ruedas) obtuvo el estatus consultivo del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas para la «integración social de los jóvenes con discapacidades», informó con un comunicado de prensa.

La entidad, fundada en 1979 en Herzliya, se dedica al desarrollo de las habilidades necesarias para ese fin, al brindarles asistencia a niños, adolescentes y adultos con dificultades físicas.

También cuenta con hogares en Jerusalem, Beer Sheva, el kibbutz Urim, Bustan Hagalil y Wadi Ara, y sus programas incluyen eventos de fin de semana, actividades extracurriculares, campamentos de verano y capacitaciones.

La designación es una oportunidad para «aprender de otros países» y compartir un «método de trabajo profesional y único con reconocimiento internacional», así como «un emocionante tributo a la dedicación de nuestro personal profesional, miles de voluntarios y participantes a lo largo de los años y muchos socios», destacó el director ejecutivo, Yonatan Karni.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat