El Gran Rabino Isaac Sacca participó de un encuentro convocado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Emb. Santiago Cafiero, y el secretario de Culto de la Nación, Emb. Guillermo Oliveri. El encuentro tuvo lugar en el Palacio San Martín y estuvieron presentes representantes de diferentes organizaciones religiosas. Fue la primera convocatoria a un saludo institucional en su mandato.
El Canciller y el Secretario de Culto convocaron a las diferentes autoridades de culto en esta ocasión en agradecimiento por la colaboración que hubo de parte de todas las comunidades religiosas para lograr sobrellevar la pandemia.
A raíz del Covid-19, muchas familias quedaron en una situación económica comprometida por el aislamiento y enfermedad. La situación económica en Argentina ya era difícil y la pandemia la agravó. Frente a esta problemática, las comunidades religiosas ofrecieron su apoyo y ayuda a los sectores más vulnerables.
Este tipo de encuentros demuestran lo provechosa que es la mancomunión entre los diversos credos en pos de un objetivo noble y común. Para poder construir una sociedad más justa y solidaria se deben aunar fuerzas y como representantes religiosos brindar un ejemplo de tolerancia, respeto y armonía a la diversidad de culturas y creencias.