Inicio COMUNIDAD EN ACCION El Rabino Polakoff grabó un divertido video junto al obispo de Córdoba para celebrar Jánuca y Navidad

El Rabino Polakoff grabó un divertido video junto al obispo de Córdoba para celebrar Jánuca y Navidad

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- “Ya habíamos hecho cuatro ‘villancicos de Jánuca y sher de Navidad. Este año era la quinta, así que nos animamos con la Quinta Sinfonía… ¡Perdónanos Beethoven!”, comienza el divertido video grabado por el monseñor Pedro Torres, obispo auxiliar de Córdoba, y el rabino Marcelo Polakoff, para celebrar con humor las festividades judía y cristiana.

Ambos mantienen desde hace años la buena costumbre de grabar una canción interreligiosa para Navidad y Jánuca. En esta edición, el video contó con la producción musical de Fernando «Rahe» Israilevich, y la audiovisual de Daniel Arceri.

“Quiero brindar por mi Señor, que nace hoy en Navidad. Con Él renace nuestra esperanza desde un pesebre que ilumina y nos llena de alegría, bendición y armonía con amor”, canta el monseñor.

“Para nosotros Janucá tiene un sentido similar: llega la luz que anuncia que vale más la libertad cuando se vuelve pluralista”, contesta el rabino.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat