Itongadol.- El proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina” en esta semana está terminando de entregar 4000 nuevos vales a los fines de colaborar y ayudar a la todo la gente que tiene necesidades extremas para las Altas Fiestas (Rosh Hashaná y Iom Kipur).
Aquellas personas que tengan necesidades, pueden contactarse con los rabinos de sus comunidades a los efectos de acceder a la ayuda de estos vales.
“Querer a tu prójimo como a ti mismo” es lo que refleja este proyecto, liderado por Ariel Cohen Sabban y el Rabino Isaac Sacca con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables durante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
Hasta el momento, se han llevado a cabo diversas acciones, que incluyeron la donación de 500 juguetes para los niños y niñas internados en el Hospital Ricardo Gutiérrez; la entregada de más de 3.000 vales de comida y 1.000 viandas de diferentes supermercados y restaurantes Kosher para gente con problemas económicos; y la donación de abrigos, mantas, sábanas y ropa en villas e iglesias, entre otras labores sociales.
También se pueden contactar a través del siguiente mail: [email protected]