Inicio DAIA DAIA: Rosh Hashaná junto a referentes empresariales

DAIA: Rosh Hashaná junto a referentes empresariales

Por Iton Gadol
0 Comentario

Referentes del sector empresarial que acompañan la misión de la DAIA durante todo el año fueron recibidos en la entidad para compartir un desayuno con motivo de la celebración de Rosh Hashaná. El encuentro estuvo encabezado por el presidente, Jorge Knoblovits, y el vicepresidente de la Fundación Amigos de DAIA, Ricardo Furman.

Luego de brindar un recorrido por la plaza seca del edificio donde se encuentran los memoriales de los atentados perpetrados en la Argentina, el director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, se refirió al mensaje de las Altas Fiestas.

Asimismo, la reunión contó con la disertación «Centennials, tecnología y el nuevo empleo”, a cargo del presidente del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y titular de Accenture Argentina, Sergio Kaufman.

La directora de la Fundación Amigos de DAIA, Haydée Tag, fue la anfitriona del desayuno que reunió a representantes de la Fundación Banco Ciudad, Medicus-IADT, PAE, Fundación Telefónica, Fundación Banco Itaú, Swiss Medical, Banco Itaú, Dain Usina Cultural, BDO, Simmons, Estudio Martin, KPMG, AYSA, entre otras.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat