Inicio COMUNIDAD EN ACCION Continúa la temporada de Menorá en Punta del Este

Continúa la temporada de Menorá en Punta del Este

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Continúa la temporada 2021/22 de Menorá en Punta del Este. Los jóvenes que están vacacionando siguen divirtiéndose y conectándose. ¡Disfrutaron de un gran evento con bingo, comida y mucha alegría!

Durante la época de vacaciones de verano, Menorá ofrece actividades y cenas de Shabat para adolescentes, universitarios y parejas en esa ciudad.

“Ver a los jóvenes reunidos muestra un panorama alentador para el futuro. Los jóvenes cuentan con la fuerza que les permite salir fortalecidos de las diferentes vicisitudes de la vida, reconvertirse y desarrollar todo su potencial. El relato de los antiguos hebreos al superar la esclavitud de los faraones y salir de la opresión, es el más claro ejemplo de que el ser humano debe encontrar los mecanismos para salir adelante de toda circunstancia apremiante”, expresó el Gran Rabino Isaac Sacca.

Menora brinda los servicios religiosos tanto de días de semana como de Shabat, en el Bet Hakenéset Ahabat Jinam.

Menora Punta Del Este ofrece propuestas para que los jóvenes se encuentren en la ciudad costera durante la temporada de verano desde 2012 y solo se detuvo durante la pandemia.

Si estás en Punta del Este, contactate con Juventud Menora a través de sus redes sociales y así podrás participar de todas sus propuestas: IG: @Juventudmenora.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat