Inicio COMUNIDAD EN ACCION Centro Hebreo Ioná: Yoga en Ionatí

Centro Hebreo Ioná: Yoga en Ionatí

Por Iton Gadol
0 Comentario

Ionatí, el Nivel Inicial del Centro Hebreo Ioná, inició un nuevo y desafiante ciclo lectivo.

Entendiendo que transitamos un tiempo para sentir, experimentar y aprender, en Ionatí se promueve un espacio para que los más chiquitos expresen las emociones en estos nuevos modos de ser y hacer escuela, incorporando la propuesta de Yoga infantil. Es una valiosa disciplina para que los chicos y las chicas del Jardín conjuguen relajación, juego, equilibrio y desarrollo de la flexibilidad.

A partir de sala de 2 años, los alumnos de Ionatí se inician en esta experiencia tan potente de juego y aprendizaje, la cual favorece sus posibilidades de canalizar la energía, el encuentro con valores de paz interior, de no violencia, de expresión de sus emociones y estados de ánimo, potenciando la concentración y la relajación.

“Desde que son muy pequeños, encuentran en el Yoga una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo de calma y bienestar, muy favorable para su desarrollo físico y emocional” nos cuenta su Directora Lic. Iael Palatchi.

A través de diversas posturas inspiradas en los elementos de la naturaleza, los chicos aprenden a mejorar su respiración, mejoran su flexibilidad, desarrollan su conciencia corporal y obtienen una sensación de calma, tan necesaria en estos tiempos inciertos que nos tocan vivir.

Transitamos nuevos escenarios y desafíos que llevan a que esta disciplina sea una gran oportunidad para promover el respeto hacia el medio ambiente, la paz, el autoconocimiento y el amor.

Jardín Ionatí
ionati@iona.org.ar
Acevedo 276 – CABA

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat