Inicio COMUNIDAD EN ACCION Argentina. Ioná: «Necesitamos todos los colores en el judaísmo»

Argentina. Ioná: «Necesitamos todos los colores en el judaísmo»

Por Iton Gadol
0 Comentario

Dentro del Ciclo “Judaísmo y Diversidad”, el Centro Hebreo Ioná compartió la tarde con el Rabino Eli Levy.

Rabino ortodoxo, creador de los encuentros «Zoom con Vodka» en donde se muestra tal como es, impulsor del Team Chunt, un grupo de voluntarios que reparte comida a personas en situación de calle.

Un hombre en búsqueda de su misión, que se muestra vulnerable y no pretende tener las respuestas de todo, sino seguir creciendo y entendiendo que lo mejor es acompañar los cambios de una sociedad más libre y diversa.

Criado en una familia ortodoxa, casado joven, padre de mellizas y de un adolescente, que lo obliga a pensar la mejor manera de acompañarlo en el camino del judaísmo, en la era de series en donde se cuestiona el valor de la ortodoxia.

Un encuentro en el cual la empatía con el otro, la ayuda al prójimo y el lograr salir del círculo íntimo para brindar asistencia a los más necesitados, emocionó a muchos de los oyentes.

Link de la charla completa: https://youtu.be/xQPVrlSUOL8

Cierra el Ciclo, en el feriado del jueves 9 de julio a las 16 hs, Ethel Barylka. En vivo desde Israel, conversando desde una perspectiva ortodoxa moderna sobre la mujer y el judaísmo.
Transmisión en vivo por Facebook Live en castellano: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/

Propuesta con una temática que nos envuelve en la actualidad, «Cómo reinventarse en estos tiempos- Ecommerce, Marketing online y nuevas estrategias” un encuentro con Leandro Peres Lerea, profesional en el área de marketing digital.

Más de 20 años de experiencia en el asesoramiento integral a múltiples compañías y una vasta experiencia en el armado de equipos de venta y gestión comercial.

Miércoles 1° de julio a las 19hs
Transmisión en vivo por Facebook Live: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat