Inicio AMIA AMIA: Viandas especiales de Pésaj para seguir compartiendo la tradición

AMIA: Viandas especiales de Pésaj para seguir compartiendo la tradición

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Por la festividad de Pésaj, el área de Programas Sociales de AMIA reforzó este año su acompañamiento a las familias destinatarias de su tarea, y siguió estando cerca de quienes hoy, más que nunca, necesitan sentirse acompañados.

Aparte de la entrega de más de mil bolsas de matzá y matzemeil (harina de matzá), la institución decidió este año que las personas habitualmente alcanzadas por la asistencia alimentaria que se brinda, reciban además viandas especiales para poder realizar el Seder en familia, junto con los sabores tradicionales de esta festividad.

Cumpliendo con su misión de acompañar, asistir y cubrir las necesidades más urgentes, más aún en estos momentos de tanta complejidad, el área de Programas Sociales organizó un cronograma de envíos “con el propósito de que todos puedan disfrutar y cumplir con las costumbres de esta celebración”.

“Pésaj es una de las festividades más importantes de nuestro calendario y un momento para compartir en familia. Poder amplificar nuestra ayuda no solo contribuye a fortalecer las costumbres de nuestra tradición, sino también a tender una mano solidaria y de contención a quienes hoy están padeciendo las consecuencias más graves de la pandemia”, destacaron desde el área de Programas Sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat