Inicio COMUNIDAD EN ACCION Agencia Judía para Israel: Se realizó la Feria de Programas de Masa

Agencia Judía para Israel: Se realizó la Feria de Programas de Masa

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- El evento que reunió a los organizadores de los programas de Masa, quienes vinieron especialmente desde Israel para informar sobre sus propuestas, se llevó a cabo los días 21 y 22 de marzo en Hillel.

El acontecimiento se dividió en dos fragmentos: por un lado, hubo un after office orientado a jóvenes de entre 16 y 35 años que incluyó música, barra libre y una oportunidad única de poder dialogar en primera persona con los responsables de los distintos programas que respondieron todas las dudas. Por otra parte, se invitó los 4° y 5° años de las escuelas Scholem Aleijem, Tarbut, Martín Buber, ORT Yatay y ORT montañeses a conocer las distintas propuestas que Masa tiene para ellos.

Masa es un proyecto conjunto de La Agencia Judía y el Estado de Israel que consiste en la posibilidad de acceder y elegir pasantías laborales, una experiencia académica, aprender un idioma o distintas opciones personalizadas en Israel por un plazo de entre 4 y 10 meses.

Si estás interesado en los distintos programas que Masa ofrece, o conocés a alguien que podría estarlo, no dudes en enviar un mensaje a su Instagram: https://www.instagram.com/masa.en.espanol/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más