Inicio COMUNIDAD EN ACCION Agencia Judía: Más de 1.500 personas participan de Expo Atid, la feria de aliá más importante de Latinoamérica

Agencia Judía: Más de 1.500 personas participan de Expo Atid, la feria de aliá más importante de Latinoamérica

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- Con más de 1.500 personas registradas, 17 conferencias y 30 stands para reuniones personales, se realizó el último domingo Expo Atid, la feria de Aliá más importante de Latinoamérica.

Organizado por La Agencia Judía para Israel, Ofek Israeli y La Organización Sionista Mundial, el evento realizado esta vez en formato virtual contó con conferencistas de primera línea que mantuvieron el interés del público a lo largo de toda la jornada. Además, como novedad, el evento agregó la posibilidad de agendar reuniones personales con expertos en diferentes temas (municipalidades, universidades, organizaciones de ayuda al olé). Esta dinámica generó alrededor de 400 reuniones, una estructura exitosa que probablemente se repita en futuros eventos.

El evento cerró a las 17:30 con la realización de la trivia online «Hamisjak: El juego», que entregó importantes premios y convoco a una buena parte del público del evento a responder preguntas sobre el tema «¿Cuánto conoces sobre La Agencia Judía?».

Expo Atid contó con la participación de público de Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, México, Paraguay y otros países de habla hispana.

Las conferencias de la Expo Atid fueron grabadas y ya se pueden ver en la plataforma del evento (agenciajudia.com/expoatid).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat