Inicio AVANCES Se cierra el concurso para presentar propuestas de proyectos industriales entre Argentina e Israel

Se cierra el concurso para presentar propuestas de proyectos industriales entre Argentina e Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La próxima semana cerrará el llamado realizado por Israel y Argentina para propuestas de proyectos industriales conjuntos de I+D con eje en el desarrollo de productos, procesos o servicios de base tecnológica que sean innovadores, en todas las áreas tecnológicas y de aplicación, con fuerte potencial de mercado.

La iniciativa es convocada por la Secretaria de Gobierno en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Argentina (SGCTeIP) y Autoridad de Innovación de Israel (IIA).

La propuesta está orientada a brindar acceso a financiación pública a proyectos conjuntos a través de sus instrumentos específicos.

El plan está destinado a consorcios de empresas que deben incluir, como mínimo, dos empresas independientes, una de la Argentina (pyme) y otra de Israel, que contribuyan en forma considerable al proyecto.

Se acepta la participación de institutos de investigación y de otras empresas en calidad de participantes adicionales o subcontratistas según las normas de financiación de cada país

Los participantes de Israel y Argentina con Ideas Proyectos aprobadas financiarán sus costos mediante sus regímenes nacionales de financiación respectivos.

Las empresas argentinas podrán presentar el proyecto para su financiación que consiste en aportes no reembolsables, hasta 4,8 millones de pesos y que pueden cubrir hasta el 80% de los gastos elegibles.

El concurso se abrió en agosto pasado y se cerrará el próximo 11 de diciembre, según lo acordado entre ambos organismos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat