Inicio AVANCES Israel. Representantes de 40 países participarán en la Cumbre de Movilidad Inteligente

Israel. Representantes de 40 países participarán en la Cumbre de Movilidad Inteligente

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Más de 4000 personas de 40 países participarán en la próxima cumbre anual sobre movilidad inteligente que se realizará a fines de ese mes en Israel.

Se trata de la 7ª Cumbre Anual de Movilidad Inteligente 2019 convocada para explorar y exhibir innovación en combustibles alternativos y movilidad inteligente y hacer realidad nuestros objetivos comunes.

“Ha llegado el momento de una revolución en el transporte, de un mundo libre de petróleo, poblado por medios de transporte limpios, accesibles y eficientes”, destaca la consigna del encuentro.

El encuentro es auspiciado por la oficina del Primer Ministro de Israel, y se desarrollará entre el 28 y 29 de octubre en el Hotel David Intercontinental en Tel Aviv.

La cumbre busca analizar los enfoques más avanzados del transporte, las tecnologías de vanguardia y los futuros modelos de negocios del mundo, y para promover el ambicioso objetivo de Israel de reducir el 60% del consumo de petróleo del país para 2025.

Participarán, entre otras personalidades, Aharon Aharon , CEO de la Autoridad de Innovación de Israel y Anat Lea Bonshtien , presidenta y directora de la Iniciativa de Elecciones de Combustible y Movilidad Inteligente de la Oficina del Primer Ministro.

Del mundo empresario están anunciadas las presencias de Bernhard Maier , CEO de Škoda Auto; Michael Wilshire , jefe de estrategia y director de tecnología de BloombergNEF; Jan Becker , presidente, CEO y cofundador de Apex.AI Inc; Shai Agassi , Fundador de BetterPlace; y Albert Biermann, Jefe de División de I + D del Grupo Hyundai Motor.

A la nómina de invitados también se agregan David Goldschmidt, vicepresidente, director general y jefe para Europa e Israel de Samsung Catalyst Fund; Gael Escribe , socio fundador y CEO de Nexus Automotive International; Marcus Behrendt , socio de BMW i Ventures; y Horace Dediu , cofundador de Micromobility Industries y Bond Mobility.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat