Inicio AVANCES Compañía de Emiratos Árabes Unidos cerró acuerdo con firma israelí para avanzar en investigaciones por Covid-19

Compañía de Emiratos Árabes Unidos cerró acuerdo con firma israelí para avanzar en investigaciones por Covid-19

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La firma comercial APEX de los Emiratos Árabes Unidos anunció anoche que cerró un acuerdo con la compañía TERA israelí, que se centra en un estudio conjunto sobre el coronavirus. La noticia se da a conocer unos pocos días después del anuncio histórico de la normalización de las relaciones entre los países, con la mediación de Estados Unidos.

El mes pasado se informó que las industrias de defensa en Israel cerraron un acuerdo histórico de cooperación con la compañía Group 42 de los Emiratos Árabes.

Las firmas cooperarán en áreas de investigación y desarrollo para encontrar soluciones que ayuden a combatir la pandemia de coronavirus.

imgid=36845_B

Flash 90.

Este acuerdo se firmó con la división «Elta» a través de una videollamada entre Israel y los Emirator Árabes Unidos, durante la cual se abordaron formar para aprovechar tecnologías innovadoras y comunes en los campos de inteligencia artificial, laser y otros.

Según el anuncio, las iniciativas médicas y tecnológica conjuntas no están destinadas solo a las poblaciones de los dos países, sino que su objetivo es ayudar a la seguridad sanitaria de toda la región.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat