Inicio AVANCES Amazon anunció que programa su lanzamiento oficial en Israel para después de las elecciones

Amazon anunció que programa su lanzamiento oficial en Israel para después de las elecciones

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Amazon lanzará oficialmente su servicio en Israel el 18 o 19 de septiembre, según varias personas de la industria minorista local que hablaron con Calcalist bajo condición de anonimato.

La compañía no tiene intención de lanzar el servicio antes de las elecciones israelíes, programadas para el 17 de septiembre.

La semana pasada, Amazon envió un correo electrónico a los minoristas israelíes que se registraron para la plataforma, instándolos a preparar su inventario y lista de productos antes del 12 de septiembre y aconsejándoles que prioricen los productos que podrían ser populares antes del Año Nuevo judío, que tendrá lugar entre 29 de septiembre y 1 de octubre.

Amazon ha pedido a los vendedores que se comprometan a la entrega dentro de los cinco días hábiles, lo que deja solo una semana entre las elecciones y el Año Nuevo judío. Lo peor para Amazon sería que los clientes realicen pedidos antes de las vacaciones y los reciban solo después de que hayan pasado, lo que significa que los pedidos deberán realizarse inmediatamente después de las elecciones, indicó una fuente citada por el portal de noticias Ynet.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat